Innova B2b Solutions

Desarrollo soluciones a medida

Email Print

Innova B2b Solutions aun siendo de nueva creación, su equipo de trabajo lleva diseñando y desarrollando soluciones de software ha sido el diseño y desarrollo de soluciones de software personalizadas durante más de 10 años. Nuestras soluciones de desarrollo personalizadas que van desde aplicaciones empresariales, integración de sistemas, intranets corporativas, diseño de bases de datos, almacenamiento de datos y elaboración de informes y portales de clientes.

Nuestro equipo de ingenieros de software y desarrolladores de aplicaciones desarrollan soluciones que ofrecen el equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y coste.

En el acelerado mundo actual, es importante que las empresas compartan información de manera efectiva, tanto interna como externamente. Muy a menudo, las empresas para implementar sus estrategias invierten en soluciones avanzadas para satisfacer sus necesidades de comunicación externa: una intranet puede mejorar la comunicación interna, consolidar los datos en todos los departamentos y racionalizar los procesos de flujo de trabajo.

Tenemos una gran cantidad de datos, pero no suficiente información! ¿Os suena familiar? Los directores y gerentes no disponen de la información que necesitan para su trabajo, es incompleta, inconsistente o se presenta de manera inadecuada y requiere de una manipulación manual cada vez que se quiere analizar dicha información.

Las soluciones personalizadas para negocios mejoran la productividad y puede crear su propia ventaja competitiva respecto a la competencia. El desarrollo de soluciones personalizadas han sido clave para el éxito de las compañías con mayor crecimiento e innovadoras.

Y la tecnología a usar? La tecnología es un medio para llevar a cabo su estrategia y no un fin como piensan muchas empresas de tecnologías de información, por ello en Innova B2b se desarrolla con la última versión de tecnología .NET y PHP.

Ejemplos: intranet, extranet, aplicaciones de escritorio, extracción de datos de dispositivos por RS232, generación de informes, creación de base de datos,...

Si puedes pensarlo, podemos desarrollártelo.

You are here: Inicio Soluciones Desarrollo & Web Desarrollo soluciones a medida

HootSuite - Social Media Dashboard Apple



Síguenos en Facebook Twitter LinkedIn

Soporte

Para cualquier duda contacte con nosotros:
Soporte/Contacto

  • Tel: +34 616 93 55 43
  • Email: info@innovab2b.com
  • Website: www.innovab2b.com