Los albaranes electrónicos son los documentos que forman parte del intercambio de información durante el proceso de distribución de la mercancía. El alabarán es el documento que acompaña a la mercancía en su tránsito hacia el cliente y este puede verificar que efectivamente la mercancía coincide con la orden de compra.
Nuestra solución permite gestionar las entregas y recogidas actualizando en todo momento el albarán a la última versión electrónicamente. El objetivo es poder gestionar los vehículos y conductores de la empresa des de la web.

Para ello, nuestros clientes, registrarán en nuestra aplicación todos sus vehículos y transportistas de los que disponen y les podrán asignar los servicios a realizar, como una entra o recogida, con todos los detalles necesarios para realizar le servicio.
Una vez creados los servicios, los transportistas, mediante una aplicación móvil, podrán ver los servicios que tienen pendientes y rellenar los datos de la persona que recoge o entrega la mercancía así como los posibles comentarios sobre problemas que hayan podido surgir.