La tecnología esta viviendo una evolución y un desarrollo enorme; uno de los avances ha sido el reconocimiento de imágenes. Dependiendo de la empresa, se utiliza para una cosa u otra, como por ejemplo; el etiquetado de imágenes, la verificación de usuarios, el análisis de clientes, la detección de matriculas…

Los servicios de reconocimiento de imágenes que ofrece cada proveedor difieren en funcionalidad y características, por ello, se realiza un análisis para estudiar cuál es la mejor solución para cada proyecto.

 

 

Cada vez que una máquina procesa información visual sin procesar, como un archivo JPEG o una fuente de alimentación de la cámara, utiliza la visión artificial para comprender lo que está viendo.

La calidad de la imagen puede afectar a la precisión de los resultados.Cualquier sistema de inteligencia artificial que procesa información visual generalmente se basa en la visión por ordenador, y aquellos capaces de identificar objetos específicos o categorizar imágenes según su contenido están realizando el reconocimiento de imágenes.

Captura de pantalla 2020-09-23 a las 12.46.00