Innova supone un nuevo concepto de empresa de servicios enfocada a ofrecer soluciones tecnológicas integrales a Pymes para poder implantar la estrategia del negocio mediante actividades de tecnologías de la información.

El equipo humano de Innova es joven y emprendedor y nos avala la experiencia en el sector de servicios de TI durante más de 10 años.

El factor humano, es fundamental para el trabajo en equipo y apostamos por el desarrollo profesional y personal. 

Nos apasiona la tecnología y estar innovando continuamente y nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Dada la conyuntura actual y un mercado tan exigente se hace indispensable la demostración de la calidad de los servicios prestados.

woman-in-white-and-black-top-using-computer-3184358

Visión

Es ser reconocido como una compañía de servicios innovadora y que ayuda a sus clientes a disponer de las herramientas necesarias para la estrategia de su negocio.

img-b-010

Misión

Es ofrecer soluciones tecnológicas integrales a Pymes para poder implantar la estrategia de su negocio mediante actividades de tecnologías de la información.

woman-writing-on-her-notebook-3184656

Valores

  • Compromiso, nuestro compromiso de servicio para obtener entregables con la calidad esperada y los tiempos acordados.
  • Trabajo en equipo, los objetivos de los proyectos se consiguen a través del trabajo en equipo, tanto del personal técnico como la implicación del propio cliente.
  • Orientación al cliente, desarrollamos proyectos según las necesidades demandadas de los clientes, desarrollando aquellos puntos que aportan valor a la empresa.
  • Innovación: invertimos en investigación y desarrollo, desarrollando los productos y servicios que requieren los clientes.
  • Pasión por la tecnología: la tecnología debe ser un medio para obtener los resultados esperados y aportando valor en cada uno de los proyectos/servicios.
  • Confianza: nuestro servicio es integral y proveemos la mejor solución tecnológica para resolver la problemática o la implantación de la estrategia.