Des de el equipo de Innova B2b y gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un conjunto de soluciones propias con las que, como siempre, nuestra misión es adaptar estas soluciones a las necesidades de cada cliente.Como siempre, todas nuestras soluciones son compatibles con cualquier dispositivo, sea móvil, Tablet, ordenador… para poder estar conectado siempre y des de cualquier lugar.

Reconocimiento facial

Innova Face

Innova Face es un control de acceso biométrico que registra las entradas, salidas y ausencias de los trabajadores junto a la hora y el lugar. Este sistema esta basado en el reconocimiento de imagen resultando imposible la suplantación de la identidad del trabajador.
Leer más
reconocimiento-facial-biometrico-1-1000x500

Innova Face CAP

Innova Face CAP es un sistema de control de acceso biométrico, de esta forma podrás obtener el registro del horario de entrada y salida de todos los alumnos del CAP con la certeza de un sistema tan fiable como el reconocimiento fácil.
Leer más
photo-of-people-leaning-on-wooden-table-31843251.jpg

Firma digitalizada PDF

La solución implementada es un desarrollo a medida que permite incluir firma digitalizadas sobre los documentos en tiempo real.
Leer más
CRM

Innova CRM

Un CRM, es un programa informático que permite a la empresas gestionar sus relaciones con los clientes. A cada empresa se le implantará un CRM personalizado con unas funciones precisas.
Leer más
Cambio

Innovation & Industry 4.0

Visión de la fabricación más inteligente, informatizada y con todos los procesos interconectados.
Leer más