Des de que el control horario de trabajadores es una obligación, el equipo de Innova B2b ha trabajado para obtener una solución sencilla, rápida y funcional que permita a los trabajadores realizar el marcaje del inicio y finalización de la jornada de trabajo.

Innova Face es un control de acceso biométrico que registra las entradas, salidas y ausencias de los trabajadores junto a la hora y el lugar. Este sistema esta basado en el reconocimiento de imagen resultando imposible la suplantación de la identidad del trabajador.

Requerimientos

Innova Face esta pensado para ser usado en cualquier dispositivo que tenga una cámara incorporada. Es un sistema intuitivo y fácil que no requiere instalación y se puede usar des de cualquier ordenador, móvil, tablet des de cualquier lugar.

Innova face y la COVID-19

En el contexto actual con la COVID-19, Innova Face nos facilita tener controlado en todo momento el aforo en nuestra empresa, y en caso de detectarse un caso positivo en el centro, nos facilita el rastreo ya que sabemos quien y cuando ha estado en contacto, gracias a este control de acceso.

Además una novedad que da un gran paso en la digitalización, es que en vez de utilizar la huella dactilar, Innova Face utiliza el sistema de reconocimiento facial, evitando así cualquier tipo de contacto que pudiera existir entre personas y tomando todas las precauciones necesarias en esta situación de emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

 

Reconocimiento facial