photo-of-people-leaning-on-wooden-table-3184325

El equipo de trabajo Innova B2b Solutions, lleva diseñando y desarrollando soluciones de software personalizadas durante más de 10 años. Nuestras soluciones van de aplicaciones empresariales, integración de sistemas, intranets corporativas, diseño de bases de datos, almacenamiento de datos y elaboración de informes y portales de clientes.

Nuestro equipo de ingenieros de software y desarrolladores de aplicaciones desarrollan soluciones que ofrecen un equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y coste. En Innova B2b se desarrolla con la última versión de tecnología .NET y PHP. Las empresas para implementar sus estrategias invierten en soluciones avanzadas para satisfacer sus necesidades de comunicación externa.

Desarrollo & Web

Integración plataformas, Desarrollo soluciones a medida, Desarrollo app escritorio, Desarrollo Inteligencia Artificial, Desarrollo
web Corporativa y Firma digitalizada PDF.
Más información

Desarrollo Aplicaciones

iOS y Android.
Más información

Inteligencia Artificial

Desarrollo Bots, Internet od Things- IoT, Modelos Inteligencia Artificial, Robotic Process Automation - RPA, Reconocimiento imágenes.
Más información

Microsoft

Microsoft Teams, Share Point y Soluciones Office 365.
Más información

Redes Sociales

Facilita y permite a las empresas disponer de una entidad propia en internet, el punto más importante para tener visibilidad por el resto de consumidores y/o competidores.
Más información

Las soluciones personalizadas para negocios mejoran la productividad y puede crear su propia ventaja competitiva respecto a la competencia. El desarrollo de soluciones personalizadas han sido clave para el éxito de las compañías con mayor crecimiento e innovadoras.

Si puedes pensarlo, podemos desarrollártelo!