Cada empresa tiene unas necesidades distintas pero tienen un objetivo en común, mejorar su empresa y la forma que tienen de trabajar, por ello, desarrollamos aplicaciones a medida, son muy importantes ya que permiten agilizar tareas y mejorar gestión. Nuestro equipo tiene una gran experiencia y destaca por ser experto desarrollando aplicaciones para iOS y Android, tanto en móviles como en tablets.

Te ayudaremos y asesoraremos para acabar de diseñar tus ideas y deseos para el proyecto y así encontrar la mejor solución tecnológica.

 

photo-of-man-in-front-of-computer-31827481.jpg

Apple Developer y Google Developer

 

Apple nos ha concedido el reconocimiento de Apple Developer (está orientado a las empresas o corporaciones que desean realizar la publicación de aplicaciones que serán utilizadas por su propio equipo de trabajo en la organización) y el Google Developer (una comunidad interesada en aprender, utilizar y promover las múltiples tecnologías de aplicaciones que ofrece Google. Reúnen áreas de desarrolladores y expertos en productos de Google con el objetivo de construir, mejorar y promover las aplicaciones).

apple
developers

En la actualidad, el sistema operativo de iOS ha avanzado mucho y junto a Android son los dos sistemas más utilizados a nivel global.

Estamos especializados en la creación de aplicaciones increíbles para iOS y Android, tanto para móviles como para tablets, acompañándote desde la conceptualización hasta el desarrollo y lanzamiento.

ios-14-6-de-13

iOS

iOS es el sistema operativo creado por Apple originalmente para el iPhone que luego fue portado para los iPad y iPod touch. Fue diseñado desde sus orígenes para funcionar en dispositivos con pantalla táctil sin teclado físico y un solo botón (por lo menos, hasta la llegada del iPhone X). OS significa Operative System.
Leer más
google-logo-in-phone-416x416

Android

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, automóviles y televisores. Google busca crear un sistema operativo que pueda usarse en la mayor cantidad posible de dispositivos distintos a lo largo del mundo.
Leer más