Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, automóviles y televisores. Google busca crear un sistema operativo que pueda usarse en la mayor cantidad posible de dispositivos distintos a lo largo del mundo.

Dada la gran cantidad de dispositivos equipados con Android, ya es posible encontrar más de un millón de aplicaciones que utilizan este sistema operativo para su funcionamiento.

En la actualidad podemos decir que se ha convertido en el sistema operativo para dispositivos móviles más potente, creciente y demandado junto a iOS, que es el que poseen los dispositivos que pertenecen a la compañía Apple.

 

En InnovaB2b, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones a medida tanto para dispositivos móviles como para tablets para Android.

Las empresas tienen objetivos e ideas distintas, en InnovaB2b, intentamos asesorarte para encontrar la mejor solución tecnológica. Nuestra experiencia nos avala, tenemos un ámplio equipo experto para poder cubrir perfectamente el soporte tecnológico de todos nuestros clientes.

En InnovaB2b creamos aplicaciones tanto en dispositivos móviles como en tablets para Android y podemos crear la aplicación que tienes en mente. Para más información;