img-b-006

Si puedes pensarlo, podemos desarrollártelo.

El equipo de trabajo Innova B2b Solutions, diseña y lleva a cabo el desarrollo soluciones de software personalizadas, desde hace más de 10 años. Nuestras soluciones van de aplicaciones empresariales, integración de sistemas, intranets corporativas, diseño de bases de datos, almacenamiento de datos y elaboración de informes y portales de clientes.

Tenemos el servicio de creación de páginas web, y además el posicionamiento web esta siempre presente, para que siempre seas el primero en salir en las búsquedas de tus próximos clientes!

Nuestro equipo de ingenieros de software y desarrolladores de aplicaciones , ofrecen el desarrollo de soluciones con un equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y coste. En Innova B2b se desarrolla con la última versión de tecnología .NET y PHP.

Las empresas para implementar sus estrategias invierten en soluciones avanzadas para satisfacer sus necesidades de comunicación externa.

Ejemplos: intranet, extranet, aplicaciones de escritorio, extracción de datos de dispositivos por RS232, creación de base de datos…