La integración de nuevos procesos de negocio es una de las ventajas principales de un bus de servicios empresariales o ESB. Estas plataformas han de ser capaces de integrar funcionalidades y procesos de negocio de sistemas diversos, sin dificultad. El salto cualitativo es que, a partir de ese momento, dichas funcionalidades, hasta entonces de uso exclusivo de un sistema o aplicación en particular, se convierten en procesos de negocio accesibles por el resto, que pueden combinarse y orquestarse para dar lugar a procesos nuevos, algunos imposibles de concebir y realizar cuando los sistemas funcionan como silos dentro de la empresa.

people-sitting-while-discussing-3182827
En InnovaB2b queremos integrar todas tus plataformas en una para mejorar y ayudar al crecimiento de tu negocio, siempre con la máxima seguridad personalización.

Simplicidad 

La simplificación de los procesos juega un papel relevante a la hora de realizar una integración. El software de integración juega un papel clave en la estrategia de transformación digital y transformación por procesos y reglas de negocio. 

Todo ello se debe hacer desde la simplicidad, sobre todo si se tiene en cuenta que no existe una buena alineación entre Negocio y Tecnología en las empresas.